LOCANEX

Aparatos Auditivos Yuca Tec



LOCANEX

Aparatos Auditivos | Aparato Auditivo | Escucha y Vive

Aparatos Auditivos ¿para qué sirven? Un aparato auditivo es un dispositivo para arreglar lo que comunmente se conoce como Sordera. Los aparatos auditivos son auxiliares que cambian la calidad de vida de las personas ya que les permiten recuperar la audición. Muchas personas que padecen de...

Productos - Aparatos Auditivos M

Aparatos Auditivos M. Aparato Auditivo con sistema desinfectante. (0). Precio habitual $ 5,000. Aparatos Auditivos M. Aparato Auditivo dentro de oído.

Aparatos Auditivos en Cuautitlán Izcalli

Los aparatos auditivos intrauriculares se fabrican a la medida y se colocan en la concha del pabellón auditivo, sujetándose del hélix en la parte superior, y del conducto auditivo en el interior. Todos los componentes se alojan en una sola concha de plástico sin el uso de tubos o cables exteriores.

YUCA-TEC - Aparatos Auditivos al mejor precio en México

Estamos cerrados por mantenimiento. Para más información contactenos: ofertas@yuca-tec.com. Tel: 999 928 3932. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm vía telefónica. Disculpe las molestias. Cualquier duda estamos para servirle. El equipo de YUCA-TEC®.

Yuca-Tec Aparatos Auditivos - Home | Facebook

Yuca-Tec Aparatos Auditivos - - rated 4 based on 49 reviews "Tienen muy buen servicio y son confiables, a me llegaron en la fecha acordada, pero a mi... YUCA-TEC ® es el mayor en línea distribuidor de aparatos auditivos a precios accesibles en México.

Búsquedas relacionadas:







  • LOCANEX





    2010-2020 LOCANEX ♣

    Mon, 26 Oct 2020 06:27:52 +0000